sábado, 12 de febrero de 2011

"Mustaine: A Heavy Metal Memoir"

Desacargar "Mustaine: A Heavy Metal Memoir" en Español

 



“Mustaine: A Heavy Metal Memoir” La vida de uno de los guitarristas más representativos para el Heavy Metal en un libro escrito por el mismo Mustaine de la mano del periodista Joe Layden.

Una recopilación de los sucesos que marcaron la vida de Dave Mustaine a lo largo de su carrera, un documento que muestra un Dave mas honesto y sincero de corazón. Narrando aquellos momentos duros y difíciles de su vida así como sus diferentes adicciones a la droga y al alcohol, pequeños detalles sobre su relación con Metallica y el acontecimiento que casi acaba con su carrera de músico. Obra fundamental para aquellos admiradores de tan virtuoso guitarrista y de una de las bandas mas representativas del Heavy Metal “Megadeth”. 

A continuación un pequeñísimo fragmento traducido del libro.

…Aquellos chicos eran mis amigos y a pesar de nuestros desacuerdos en el pasado seguí confiando en ellos, un grave error. Una mujer a la que llamare Jennifer fue mi acompañante de cama una noche antes de salir a San Francisco, en ese momento ella era la novia de Kirk Hammett guitarrista de Exodus, mientras salía de la habitación James y Lars me estaban esperando afuera –Lo siento-- les dije “no puedo salir así, denme un minuto para ducharme” todo parecía estar bien pero en realidad no era así, no tenia la mas mínima idea de que mi tiempo en la banda estaba llegando a su fin…

Fragmento traducción por Herz Doom


El libro completo esta en formato PDF y esta en ingles ya que hasta el momento no a sido traducido en su totalidad al español pero esperamos tenerlo pronto completo en nuestro idioma, el segundo link viene en español pero aùn esta incompleto viene hasta el capitulo 5 (ambos están en Mediafire).

Próximamente iré subiendo los links de los demás capítulos en español, mientras tanto disfruten los primeros 5!!!

Libro completo en ingles
Aqui

Libro en español capitulo 1 al 6

Aquí 












12 comentarios:

  1. Muy Bueno el libro, espero los siguientes link en español, muchizimas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. para cuando estaran los demas capitulos traducidos??

    ResponderEliminar
  3. Mis mas humildes disculpas camaradas el Che Boludo que nos estaba traduciendo el libro ya no quiere hacerlo asi que esto se quedara inconcluso hasta nuevo aviso, estoy tratando de encontrar el libro 100% traducido pero verdaderamente me he encontardo con trabajos muy inferiores a este, la verdad no vale la pena descargarlos.

    De cualquier manera estos capitulos seguiran aqui para todo aquel que se quiera aventurar a los primeros 6 capitulos, en caso de que se caiga el link avisen para subirlo de nuevo. les envio sludos y gracias por su comprencion!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya los leiii! para cuando los demas capitulos? :_

    ResponderEliminar
  5. no tienes la parte 11?

    ResponderEliminar
  6. ey pana!!! el libro en ingles podrias resubirlo??? gracias!!

    ResponderEliminar
  7. uffffffffffff ......... ke bacaneria estos primeros capitulo,,,,,,,, MUSTAINE MUESTRA UN EJEMPLO DE FORTALEZA
    Y DE SER CAPAZ DE SEGUIR ADELANTE APESAR DE LAS ADVERSIDADES ............... YEAHHHHHHHH GRANDE MUSTAINE

    ResponderEliminar
  8. Mmm a mi no me descarga nada, todavía funcionan los links? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ufff esta genial, ¿cuando estarán los demás capítulos traducidos? una amiga también lo quiere leer pero en español

    ResponderEliminar