lunes, 21 de marzo de 2011

Thrash Metal Latinoamericano

Compilación 

Tungsteno de Argentina
El Heavy Metal siempre se ha caracterizado por mostrar la cara oculta de las cosas que pasan en la vida de las personas, aquellas cosas que muchos no quieren ni nombrar o hacer hincapié, muchas veces se le ha criticado al género la crudeza y brutalidad tanto en estilo, imagen y sonido. No  todo en esta vida anda bien, hay cosas desagradables que afectan a todos de manera directa o indirecta y el Heavy Metal se ha encargado de resaltar dichas cuestiones.

El Thrash Metal es quizá uno de los subgéneros de Heavy que más resalta la decadencia en la sociedad, el género es bastante conocido a nivel mundial a través de las grandes bandas que han formado un legado por el paso de los años, aun así, poco son los países que se conocen por tener bandas de Thrash Metal, esto no quiere decir que en otras naciones se desconozca o no exista el género en realidad hay muchos países con muy buenas bandas que actualmente permanecen en el anonimato.

América Latina a lo largo de la historia se ha caracterizado por tener países con muchos problemas económicos, bajo nivel de producción, alto crecimiento demográfico, altas tasas de desempleo, inflación, entre otros problemas que culminan en la pobreza y otras decadencias sociales. Pues bien el Thrash muchas veces busca inspiración de estos acontecimientos con el fin de resaltar la problemática que existe y demostrar que no todo es miel sobre hojuelas.


Holocausto Nuclear de México

Muy pocas bandas latinas han tenido la fortuna de ser reconocidas en la escena mundial tal es el caso de Sepultura o Sarcófago ambas de Brasil, actualmente la escena thrash ha creciendo a nivel local o subterráneo, sin embargo, hay bandas que han logrado colocarse poco a poco en la escena mundial a base de persistencia y esfuerzo tal es el caso de Violator originaria de Brasil o los mismos Strike Master de México. La cara de la moneda mas vista es la de aquellas bandas que se han quedado en el camino por obtener el reconocimiento que se merecen, han sido olvidadas completamente, afortunadamente muchas otras aún siguen en pie de lucha y otras tantas que apenas empiezan su camino demuestran la capacidad para permanecer en él por largos años.

A continuación un disco doble creado con la intención de dar a conocer a la nueva oleada de bandas latinas de Thrash Metal el fin es distribuirlo sin ningún tipo de lucro entre los diferentes medios, grupos o foros para apoyar a las bandas que aparecen en este compilado pero sobre todo para hacer crecer la escena.

Nakacc de Perú
Está muy bueno incluye a grupos de Brasil, Colombia, Perú, México y otros les dejo la lista de canciones y ustedes deciden si se lo bajan o que y muy importante si les gusta RECOMIENDENLO!!!.

CD1:

Tungsteno - Regimen De Violencia (Argentina)

Predator T - Agressor (Venezuela)

Tortura - Destroyin' Your Head (Mexico)

ExMxN - Extermynation (Chile)

Guerra Total - Guerra Total (Colombia)

Slaughtered - Chilean Horror Homicide (Chile)

F.A.L. - La Gran Carrera (Argentina)

Oldskull - Till Then You Die (Venezuela)

Corroidos Pelo Odio - Uma Nova Historia (Brasil)

Holocausto Nuclear - Escuadron 201 (Mexico)

Legacy - Time To Kill (Colombia)

Pantano - Sin & Sorrow (Chile)



CD2:

Blood Thirst - Purgatory (Mexico)

Empire's Darkness - To The Edge Of Bindings (Mexico)

Gorecult - Dismembered Alive (Argentina)

Humans Destroyer - Southamerican Army (Colombia)

Ley Del Caos - Goreorgasmo (Chile)

Massacrator - Massacrator (Mexico)

Mourtoria - Moon (Mexico)

Unscarred - Scars Of The Past (Brasil)

Skull Krusher - Opresion Mental (Colombia)

Wargod - Tormenta De Sangre (Mexico)

Witch Hunt - Justicia Y Venganza (Colombia)

Nakacc - Lanzando Misiles (Peru)



No lo dudes y descarga, está en Mediafire.  No olvides comentar:

cd1




cd2






1 comentario: