sábado, 17 de septiembre de 2011

Dave Mustaine Operado de Emergencia



 Dave Mustaine líder de la banda Megadeth anunció el pasado 14 de septiembre después de aparecer en el concierto de los  Big Four en Nueva York  que tendría que ser intervenido quirúrgicamente debido a una lesión en el cuello causada a raíz de su presentación en el festival Rockstar Energy Mahyem.  

  
En entrevista  a la revista Rolling Stone Dave comento:

“Nosotros llamamos ayer para cancelar el show, pero fue entonces cuando pensé y pensé, \'¿Sabes qué? Confío en Dios y sé que me tiene en sus manos. Yo sé que no me ha traído hasta aquí de manera superflua, creo que todo este rollo de la reconciliación para llevar a cabo este show de los \'Big Four\' no puede detenerse. Dejo todo en manos de Dios. O es todo o es nada, y creo en él, por eso continúo aquí.\"

"Es producto de tantos años cabeceando, tengo tres hernias discales y osteofitos en todas partes. Es reflejo de tanto desgaste en mi cuerpo durante los años de gira.\"

"Hemos tenido que hacer ciertos cambios en algunas fechas de conciertos de regreso a Dubai, incluyendo Suramérica en vista que la recuperación de la cirugía puede durar alrededor de dos meses. Y así yo lo hiciera el esfuerzo de tocar los próximos tres días , después de la cirugía, no voy a ser capaz de recuperarme por completo dentro de ese período (dos meses) a menos que trabaje mi trasero”

Hasta el momento las fechas de las presentaciones que Megadeth tendrá en Sudamérica no han sido modificadas, habrá que esperar el dictamen médico  realizado a Mustaine y el tiempo de recuperación que nos permita tener al guitarrista al 100%.

1 comentario: