jueves, 1 de noviembre de 2012

Muere Mitch Lucker Vocalista y fundador de Suicide Silence



El cantante Mitch Lucker de 28 años de edad ha muerto el día de hoy en un accidente de motocicleta en California Estados Unidos según anuncian los primeros informes policíacos.

El hecho ocurrió cuando el vocalista de la banda Suicide Silence y Reverside transitaba por Huntington Beach County la noche del miércoles 31 de octubre.

Lucker, fue trasladado rápidamente al hospital más cercano para recibir todas las atenciones médicas, sin embargo la gravedad del accidente impidió su recuperación falleciendo a las 6:17 de la madrugada, del jueves 1 de noviembre en la unidad de cuidados intensivos del recinto asistencial.
  
Una verdadera lastima para los seguidores, familiares y amigos de la banda de Deathcore Suicide Silence a quienes enviamos nuestros mejores pensamientos.

Comunicado oficial de la banda Sucide Silence:

“No hay manera fácil de decir esto. Mitch falleció esta mañana por las heridas causadas en un accidente de motocicleta. Es completamente devastador para todos nosotros y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia. Estará en nuestros corazones para siempre.”
 
                     R.I.P. Mitchell Adam Lucker – Te queremos hermano




No hay comentarios:

Publicar un comentario