lunes, 5 de noviembre de 2012

Paul Di'Anno se defiende de agresión y llama Gay a Dickinson


Paul Di’Anno atacó verbalmente a un fan que asistió a su presentación en Donetsk, Ucrania el pasado 3 de noviembre luego de que la persona estuviera gritando el nombre del actual vocalista de IRON MAIDEN.

Di'anno respondio: “Lo siento, yo no canto opera. [Cantando en estilo opera] “Run to the hills…” Eso es muy fácil, y yo no soy gay. Esto es punk. Si te gusta Bruce Dickinson, anda a casa y escucha sus discos.”

Continuó: “¿Por qué viniste y compraste una entrada, hijo de puta? Esto es verdadero punk. Esto es lo que hizo IRON MAIDEN al principio, no la máquina de hacer dinero que es ahora,  ¿Por qué no vas y te jodes a ti mismo? Yo vengo aquí para trabajar duro. Si no te gusto, a la mierda! Lo siento. Nunca dije que fuera un buen chico. Si me jodes, pateare tu maldito trasero… y nada más.”

Luego, añadió: “Ok, hare la canción, la canción que yo escribí. Esta es la canción que llevó a la fama a IRON MAIDEN. Trata sobre sexo, drogas, rock and roll, motos Harley - Davidson. Hells Angels por siempre. “Running Free”.

Aquí el vídeo de lo ocurrido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario