jueves, 15 de noviembre de 2012

Ver, Escuchar y Sentir Megadeth


En entrevista con Patch.com Dave Mustaine habla acerca de lo que ha sido la gira del 20 aniversario del CTE.

Patch.com: ¿Cuál era el estado de ánimo de la banda, cuando entró en el estudio para grabar Countdown To Extinction hace 20 años?

Mustaine: Estábamos muy emocionados acerca de lo que estaba ocurriendo en ese momento. La industria de la música estaba muy confundida con el éxito de Nirvana y todas las bandas de Grunge. La única esperanza real del Metal era lo que estaban haciendo bandas como  Def Leppard. Estábamos en nuestro propio camino y tuve que tomar una decisión: ¿Vamos a escuchar a los que querían que escribamos un disco alternativo, o ir por el camino de los Def Leppard?. Queríamos hacer lo mejor, eso no era lo que éramos. La única opción que teníamos era seguir a nuestro corazón y hacer lo que creía que era correcto, era un experimento para nosotros, hacer melodías aunque no fueran comerciales, una grabación de verdadero Metal.

Patch.com: Es el espectáculo más elaborado o regresaron a lo básico?

Mustaine: Hemos añadido la producción de vídeo a nuestro show. Hemos probado algunas pirotecnias, lo cual es genial, pero en concusión creo que están pasadas de moda. Así que me puse a ver este vídeo fabulosamente talentoso del director, Charles Terrell, que ha trabajado con Trent Reznor y Bruce Springsteen, para darme una idea de su calibre, y lo hizo con su propia interpretación de las canciones. No había un vídeo en el que tuve que volver atrás y decir: "necesito cambiar algo." Él lo tiene. Hacer algo como esto siempre ha sido una cuestión de estabilidad y finalmente me acaba de decir, "No me importa lo que pase, tengo éxito, he tenido una gran carrera. Si caemos en un agujero y tengo que usar mis ahorros para cambiar esta banda de ser una banda normal, con un telón de fondo con una producción realmente increíble, lo voy hacer. "Una cosa es ver y escuchar a Megadeth otra muy diferente es sentirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario