domingo, 23 de diciembre de 2012

Mike Scaccia (Rigor Mortis, Ministry) Muere en el escenario


 “Michael Ralph Scaccia, nuestro querido amigo, te amamos, te echamos de menos. Que dios permita descansar a tu preciosa alma, no podemos superar esta pérdida”

Fueron las palabras que se pudieron leer desde esta mañana en el  facebook oficial de la banda Ministry tras darse a conocer la terrible noticia del fallecimiento del guitarrista Mike Scaccia.

Fue la noche de ayer 22 de Diciembre cuando Mike ofrecía un recital junto con sus compañeros de Rigor Mortis para celebrar el cumpleaños numero 50 del vocalista Bruce Corbiit en el Rail Club Fort Worth en Tejas USA, cuando el guitarrista pidió que se apagaran algunas luces que al parecer le estaban nublando la vista; al par de unos minutos se desvaneció en pleno escenario y su muerte fue confirmada en el hospital local. Mike de 47 años fundo Rigor Mortis en 1983 y en 1990 entro a las filas de MInistry.

Se me acaba de morir mi hermano. Soy lo que soy gracias a él, si él no hubiera existido nunca habría montado un grupo” Fueron las palabras de Bruce Corbitt vocalista de RM y organizador de concierto en donde murió MIke

Descance en paz Mike Scaccia

No hay comentarios:

Publicar un comentario